0 of 8 questions completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 8 questions answered correctly
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
1. LOS ACUERDOS DE INTEGRACIÓN, PROCESO EN EL CUAL DOS O MÁS PAÍSES (DE CUALQUIER NIVEL DE INTEGRACIÓN SE UNEN PARA CREAR MAYOR COMERCIO, EXPANDIR SUS MERCADOS, INCREMENTAR SU DESARROLLO ECONÓMICO, INCREMENTAR LA COMPETENCIA Y SUS ECONOMÍA DE ESCALA, ACCEDER A MAYOR BENEFICIOS, ENTRE OTROS.
2. EN LA DESVIACIÓN DEL COMERCIO, LOS MIEMBROS DEL ACUERDO AUMENTAN SU COMERCIO CON OTROS PAÍSES NO MIEMBROS PARA TENER UN MAYOR INTERCAMBIO ENTRE SI, LA SUPRESIÓN DE BARRERAS COMERCIALES HACE MÁS BARATO COMPRAR A LOS PAÍSES MIEMBROS.
3. ZONAS DE LIBRE COMERCIO, ZONA EN LA QUE TODAS LAS BARRERAS HA SIDO ELIMINADAS (IMPUESTOS, TARIFAS, CUOTAS, ETC. EJ. LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE LIBRE COMERCIO EFTA).
4. LA COMUNIDAD ANDINA VIGENTE DESDE 2001 EN EL LAS PREFERENCIAS ARANCELARIAS EN LA COMUNIDAD ESTÁN EN PROCESO DE NEGOCIACIÓN PARA LOGRAR UNA ZONA DE LIBRE COMERCIO (ARANCEL CERO) PARA CASI LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS, ACTUALMENTE SON PARCIALES.
5. ASOCIACIÓN LATINOAMERICANO DE INTEGRACIÓN ES UN ACUERDO DE INTEGRACIÓN, SUBREGIONAL, O A TRAVÉS DE PROYECTOS DE MAYOR ENVERGADURA, QUE ABARCA CASI TODO EL CONTINENTE AMERICANO.
6. EL ACUERDO DE NEGOCIACIÓN CON JAPÓN, EL SGP DE JAPÓN FUE INSTITUIDO EN 1980 CON VIGENCIA HASTA EL 2018. ESTE ACUERDO PERMITE EL INGRESO DE DETERMINADOS PRODUCTOS AGRÍCOLAS, PESQUEROS, INDUSTRIALES Y MINEROS DE PAÍSES EN DESARROLLO, COMO PERÚ, EN ESTE MERCADO CON REDUCCIONES O EXEPCIONES ARANCELARIAS.
7. EN LA DECÁDA DE LOS 90 LA FACTIBILIDAD Y VELOCIDAD DE LAS TELECOMUNICACIONES- INTERNET CAMBIÓ LA FORMA DE HACER COMERCIO INTERNACIONAL
8. EL CENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL (CCI O ITC, POR SUS SIGLAS EN INGLES) HA DESARROLLADO UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS, CON EL OBJETIVO EXPLÍCITO DE FACILITAR LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADOS PARA EL DISEÑO DE PROGRAMAS DE DESARROLLO DEL COMERCIO, TANTO PARA LAS EMPRESAS COMO PARA INSTITUCIONES QUE SIRVEN DE APOYO AL COMERCIO.