0 of 6 questions completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 6 questions answered correctly
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
1. LOS FABRICANTES ENTENDIERON QUE NI CON LA MEJOR FUERZA DE VENTAS, NI CON LA PROMOCIÓN MÁS AGRESIVA, EL CONSUMIDOR COMPRA ALGO QUE NO NECESITA
2. EL MARKETING SE ORIGINA ENTONCES CON EL RECONOCIMIENTO DE LA NECESIDAD Y TERMINA CON LA SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR, POR MEDIO DE UN PRODUCTO BIEN O SERVICIO QUE SE PUEDA CONSUMIR O USAR EN EL MOMENTO ADECUADO, EN EL MOMENTO JUSTO Y AUN PRECIO RAZONABLE.
3. LA DISTANCIA PSICOLÓGICA SE REFIERE AL NIVEL CULTURAL DE UN PAÍS Y LO PODEMOS DEFINIR COMO LA DIFERENCIA EXISTENTE ENTRE LOS VALORES SOCIALES DE UN PAÍS CON RESPECTO A OTRO Y QUE ORIGINA UNA DISTANCIA ENTRE ELLOS.
4. EL MARKETING INTERNACIONAL ES UN PROCESO MULTINACIONAL PARA DETECTAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES Y DESEOS BASADO EN LOS PRINCIPIOS DE MARKETING PARA FACILITAR EL INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS EN LAS EXPORTACIONES A TRAVÉS DE FRONTERAS NACIONALES.
5. LA MOTIVACIÓN MÁS IMPORTANTE DE LAS EMPRESAS PARA INTERNACIONALIZARSE O EXPORTAR ES LA OBTENCIÓN DE BENEFICIOS. SIN EMBARGO, NO SIEMPRE EXISTE UN SOLO FACTOR QUE DETERMINE TAL DECISIÓN, PUES NORMALMENTE CONFLUYEN UNA SERIE DE FACTORES QUE NOS MOTIVAN O EMPUJAN HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN, ASÍ, PODEMOS CLASIFICARLAS EN PROACTIVAS Y REACTIVAS.
6. EL CONOCIMIENTO DE LAS DIVERSAS CULTURAS NO SE HACE NECESARIO PARA QUE LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA PUEDAN DESARROLLAR O APLICAR LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING CORRESPONDIENTES. LA CULTURA ES AMPLIA Y COMPLEJA, ABARCA TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA DE LAS PERSONAS Y RECIBE INFLUENCIA DE LA REGIÓN, LA FAMILIA, LA EDUCACIÓN, ETC.