SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

(1 valoración de cliente)

S/250.00

La Cámara de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el diplomado especializado en SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, el cual acredita un total de 400 horas académicas lectivas.

Categoría:

La Cámara de Comercio del Perú se encuentra llevando a cabo el diplomado especializado en SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL , el cual abordará los siguientes temas de estudio:

MÓDULOS DE ESTUDIO

• MÓDULO I: REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (RISST) Y MAPAS DE RIESGO PERÚ 2020
  • MÓDULO II: PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD Y SALUD POS COVID 2020
  • MÓDULO III: NORMAS NACIONALES Y ESTÁNDARES INTERNACIONALES OHSAS 18001 / ISO 45001
  • MÓDULO IV: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  • MÓDULO V: FISCALIZACIÓN Y LABOR DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN LABORAL (SUNAFIL)
  • MÓDULO VI: AUDITORÍA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  • MÓDULO VII: IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD

CERTIFICACIÓN

Una vez concluido el programa de especialización, se le otorgará un diploma que acredita 400 horas académicas lectivas. Es importante destacar que el diploma no hace mención de la modalidad virtual de estudio.

El mismo será enviado a la dirección que usted nos proporcione, ya sea su domicilio o centro de labores. En Lima, el costo de envío será pagado contra entrega, mientras que en provincia deberá abonar el costo de envío que será gestionado mediante Olva Courier.

MODALIDAD Y METODOLOGÍA DE ESTUDIO

En nuestra modalidad de estudio virtual, le enviaremos sus credenciales de usuario y contraseña a su dirección de correo electrónico. Esto le permitirá acceder a nuestro aula virtual, donde tendrá acceso al material de estudio y deberá de completar las evaluaciones, con hasta dos intentos disponibles, para asegurar su comprensión y éxito en el aprendizaje. Nuestra plataforma estará disponible las 24 horas del día, brindándole flexibilidad para estudiar a su propio ritmo.

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en el ámbito de SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL .

• Horarios de estudio flexibles, que se adaptan a su disponibilidad.
  • El diploma emitido no hace referencia a la modalidad virtual de estudio.
  • Envío de diploma a todo el Perú.

1 valoración en SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

1. GERMAN DE LA CRUZ FELIZ