0 of 6 questions completed
Questions:
You have already completed the quiz before. Hence you can not start it again.
Quiz is loading…
You must sign in or sign up to start the quiz.
You must first complete the following:
0 of 6 questions answered correctly
Your time:
Time has elapsed
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
1. Según Lectura: Marketing de Contenidos es crear material valioso para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos, para ello, deberemos buscar un Target (Público objetivo) al que dirigir nuestros esfuerzos.
2. Según Lectura: El público objetivo o Target es una de las piezas claves en el Marketing de Contenidos, necesitamos saber quiénes son los consumidores a los que nos dirigimos, qué buscan y dónde lo buscan para así poder ofrecerles un contenido adecuado que se adapte a sus gustos e intereses.
3. Según Lectura: Entre las claves para captar nuevos clientes a través de las redes sociales podemos encontrar (Lowpost, 2015):
4. Según Lectura: Optimizar los contenidos, consiste en obtener el máximo rendimiento de los mismos, por ello tan importante es desarrollar una estrategia en torno a estos como lo es trabajar en cada elemento que lo conforma para maximizar la capacidad de éste para destacar.
5. ¿Qué es el prosumidor?
6. ¿Por qué decimos que debemos pensar en «móvil»?