0 of 6 questions completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 6 questions answered correctly
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
1. Según Lectura: Marketing de Contenidos es crear material valioso para captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos, para ello, deberemos buscar un Target (Público objetivo) al que dirigir nuestros esfuerzos.
2. Según Lectura: El público objetivo o Target es una de las piezas claves en el Marketing de Contenidos, necesitamos saber quiénes son los consumidores a los que nos dirigimos, qué buscan y dónde lo buscan para así poder ofrecerles un contenido adecuado que se adapte a sus gustos e intereses.
3. Según Lectura: Entre las claves para captar nuevos clientes a través de las redes sociales podemos encontrar (Lowpost, 2015):
4. Según Lectura: Optimizar los contenidos, consiste en obtener el máximo rendimiento de los mismos, por ello tan importante es desarrollar una estrategia en torno a estos como lo es trabajar en cada elemento que lo conforma para maximizar la capacidad de éste para destacar.
5. ¿Qué es el prosumidor?
6. ¿Por qué decimos que debemos pensar en «móvil»?