VENTAS Y MARKETING
EXAMEN FINAL: MODULO V
0 of 10 questions completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
0 of 10 questions answered correctly
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
1) ¿QUÉ ENTIENDE POR CMR?
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
2) ¿QUÉ COMPRENDE LA GESTIÓN DE CLIENTES, DETERMINE 2 EJEMPLOS EN NUESTRO MEDIO?
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
3) ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EFICACIA Y EFICIENCIA? DE UN EJEMPLO DE CADA UNO
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
4) ¿CÓMO DEFINIRIA ESTRATEGIA?
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
5) ¿QUÉ COMPRENDE EL VALOR DE VIDA DE LOS CLIENTES?
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
6) ¿QUÉ ES LA SEGMENTACIÓN?
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
7) ¿QUÉ ENTIENDE POR ASIGNACIÓN DE CLIENTES? CITE 2 EJEMPLOS
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
8) ¿QUÉ COMPRENDE LA GESTIÓN DE RENTABILIDAD DE LOS CLIENTES? CITE 2 EJEMPLOS
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
9) CITE TRES EJEMPLOS DE LA ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.
10) ¿CÓMO IMPLEMENTARIA UN CMR EN CUALQUIER TIPO DE EMPRESA, SEA LO MAS ANALITICO POSIBLE?
Esta pregunta recibirá la máxima puntuación de forma automática, pero puede ser que se revise y ajuste después de enviarla.