Diplomado en Cajero Bancario y Comercial
EXAMEN FINAL MODULO VII
LA EVALUACIÓN DEL MÓDULO CONSISTIRÁ:
VISITE CUALQUIER ENTIDAD BANCARIA SEA BANCO O CAJA MUNICIPAL, USTED COMO CLIENTE QUÉ DIFICULTADES HA ENCONTRADO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE, O SI MUESTRA UNA ATENCIÓN DINÁMICA, SEA EN ATENCIÓN RÁPIDA EN VENTANILLA, GESTIÓN DE COLAS, O ATENCIÓN EN PLATAFORMA.
FAVOR DE ACERCARSE A PLATAFORMA PARA SOLICITAR DATOS SEA DE UN PRODUCTO BANCARIO COMO DEPÓSITO A PLAZO O CTS, LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ SE MOSTRABA TOTALMENTE PREPARADA, INTERACTÚA LA PÁGINA DEL BANCO CON USTED.
DE ESTA VISITA INGRESE TAMBIÉN A LA PÁGINA WEB DE LA ENTIDAD Y SI POR ESTE MEDIO ES SIMILAR A LA ATENCIÓN QUE LE FUE BRINDADA EN LA AGENCIA.
FINALMENTE REDACTE UN INFORME DE LA AGENCIA QUE DECIDIÓ INDAGAR SOBRE LOS PUNTOS ANTES SEÑALADOS Y SUS APRECIACIONES Y SUGERENCIAS QUE TENDRÍA USTED. ADJUNTAR Y ENVIAR EL ARCHIVO EN FORMATO PDF PARA SU POSTERIOR EVALUACIÓN.