0 of 9 questions completed
Preguntas:
Ya has completado el cuestionario anteriormente. Por lo tanto no puedes iniciarlo de nuevo.
Cargando Cuestionario…
Debes iniciar sesión o registrarte para empezar el cuestionario.
En primer lugar debes completar esto:
Tu tiempo:
El tiempo ha pasado
Has alcanzado 0 de 0 punto(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
¿QÚE BUSCA EL MARKETING?
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSUMIDOR, EL MARKETING DE CONTENIDOS ES UNO DE LOS PRIMEROS CONTACTOS QUE ESTABLECE CON LA MARCA
¿QUE SE BUSCA CON EL PÚBLICO EN EL MARKETING?
EL MARKETING ES EL PROCESO DE CREAR, DISTRIBUIR, PROMOVER Y FIJAR PRECIOS DE BIENES, SERVICIOS E IDEAS PARA FACILITAR LA SATISFACCIÓN DE RELACIONES DE INTERCAMBIO EN UN ENTORNO DINÁMICO
EL MARKETING DE CONTENIDO TIENE LA MISIÓN DE INTEGRACIÓN COMO CENTRO HUMANIZADOR DE LAS ORGANIZACIONES Y FACILITADOR DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS
EL MARKETING SIGNIFICA MÁS QUE PUBLICIDAD O VENDER UN PRODUCTO
LAS RELACIONES PÚBLICAS PROMUEVEN LA CONVIVENCIA HUMANA CON PROCESOS COMUNICACIONALES ÉTICOS, LEGALES Y COHERENTES
EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LAS ESTRATÉGIAS DE MARKETING:
EN EL MARKETING CON INCLUSIÓN SOCIAL, SE PUEDE VINCULAR A LAS PERSONAS DE BAJOS INGRESOS, POR UN LADO COMO SOCIOS, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES Y POR OTRO COMO CONSUMIDORES