0 of 6 questions completed
Questions:
You have already completed the quiz before. Hence you can not start it again.
Quiz is loading…
You must sign in or sign up to start the quiz.
You must first complete the following:
0 of 6 questions answered correctly
Your time:
Time has elapsed
You have reached 0 of 0 point(s), (0)
Earned Point(s): 0 of 0, (0)
0 Essay(s) Pending (Possible Point(s): 0)
1. Según la lectura: San Millán, Medrano y Mayorgas (2007), establecen que la indefinición de etiquetas, la rapidez en la aparición constante de herramientas nuevas, la falta de datos estadísticos fiables y actualizados dificultan el análisis de la evolución de este sector a nivel mundial. El marco principal del marketing digital es la web. Se intenta definir la evolución de la web con etiquetas como web 1.0, web social 2.0, web social 2.1 ó web 3.0, con el deseo de abordar sus continuos avances, incorporando nuevas herramientas y tendencias. Hay multitud de definiciones no exentas de contradicciones que responden a un cambio constante de sus parámetros. Es básico comprender la web como plataforma en la que confluyen negocios de diversa naturaleza, técnicos, diseño, marketing, comunicación, etc.
2. Según la lectura: DE LA WEB 2.0 A LA WEB 3D DE METAVERSOS La principal característica de los sitios Web 2.0 es su deseo de crear contenido.
3. Según la lectura: SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM) El Social Media Marketing (SMM) o Marketing de Redes Sociales, forma parte del marketing electrónico, constituyendo una de sus estrategias el marketing aplicado a Redes Sociales y Metaversos, mundos virtuales.
4. ¿En qué año y cómo se llamó la primera red social que se creó?
5. ¿Cuál fue el nombre de Facebook en sus inicios?
6. ¿En qué año se lanzó Facebook?