1). DEFINA CON SUS PROPIAS PALABRAS ¿QUÉ ENTIENDE POR PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING Y QUÉ COMPRENDE EL PLAN DE MARKETING?
DESARROLLE EN QUE CONSISTE CADA ETAPA
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Question 2 of 3
2. Question
2). ¿PARA USTED QUÉ ES ESTRATEGIA?
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Question 3 of 3
3. Question
3). SI USTED ESTA LABORANDO ACTUALMENTE EN UNA INSTITUCION SEA PRIVADA O PÚBLICA, ELABORE EL PLAN DE MARKETING.
SI LA INSTITUCIÓN YA CUENTA CON UN PLAN ¿QUÉ CAMBIOS USTED EFECTUARIA DE ACUERDO AL COMPORTAMIENTO DE MERCADO QUE SE VIVE HOY EN DÍA, EL DE UNA REDUCCIÓN DEL CONSUMO POR IMPACTO ECONÓMICO EN LOS CONSUMIDORES.
SI USTED NO ESTÁ LABORANDO, EFECTUÉ EL PLAN DE MARKETING PARA UN PROYECTO DE CUALQUIER NEGOCIO QUE USTED PENSARÍA PONER EN MARCHA.
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